Ofertas en Linio

8 de julio de 2019

Desafío 19 en el 2019

¡Hola amigos!Hoy les traigo una entrada que debí publicar el viernes, es el tipo de entrada que me gusta para iniciar el fin de semana, pero no sé. Esto de volver después de dos semanas de vacaciones me está costando mucho. Creo que mi esposo tiene razón... Hice demasiada pereza y ahora estoy desubicada. Me siento super agotada. Y eso que aún no inicio con el último semestre que me falta de la Universidad.

Pero bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena dice mi madre, así que les presentaré igual la entrada.


    6 / 19 libros. 32% leido!

     
  1. Un libro con multinarrador - Extraordinario- La lección de August
  2. Un libro escrito por una mujer - Obsesionado con tus curvas
  3. Un libro que transcurre en una ciudad - 
  4. Un libro que se tiene pendiente hace más de un año - 
  5. Un libro recientemente adquirido - 
  6. Un libro recomendado por tu autor favorito - 
  7. Un libro con una sola palabra por titulo - 
  8. Un libro con un nombre en el titulo - Ashia, la niña somalí.
  9. Una novela gráfica, cómic o manga - 
  10. Un libro narrado en primera persona - El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
  11. Un libro leído por su portada - 
  12. Un libro de tu autor favorito - El juego de Ripper
  13. Un libro que transcurre en el siglo XX (entre 1901 y 2000) - 
  14. Un libro con la portada de tu color favorito - 
  15. Un libro que transcurre en un país fronterizo al tuyo - 
  16. Un libro basado en un cuento de hadas - 
  17. Un libro Releído - 
  18. Un libro de un género que no sueles leer - El teorema del Loro
  19. Un libro publicado bajo seudónimo - 

1 comentario:

  1. Hola, suerte con el desafío y te entiendo lo difícil que es enganchar con el ritmo. Besos!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...