Ofertas en Linio

29 de mayo de 2019

Opinión: Obsesionado con tus curvas

¡Hola, amigos! ¿Cómo les va? Estoy juiciosa y heme por aquí, más seguido. Es mi ideal... 3 entradas por semana, eso me encanta, pero bueno, no siempre es fácil y a veces baja un poquito (o pocote) pero bueno, aqui estamos intentando retomar. Les vengo a contar mi opinión de un libro que terminé hace poco...

William Cole; Tiene fama de ser mujeriego, frío, odioso, pero en realidad es todo lo contrario y tiene un gusto algo peculiar; es un hombre obsesionado con las mujeres rellenitas. 

¿Qué pasara cuando conozca a Jasmin? Una mujer rellenita que le roba el corazón a primera vista.


Bueno, vamos a empezar por el principio. Así como que de solo leer esa presentación o ver esa portada yo dijera: Ay sí, me aviento porque me aviento y es un libro que quiero devorar, pues no. 


La cuestión es que decidí leerlo porque me dije: bueno, estoy saturada con cosas de la universidad, del trabajo, el estrés y quizás leer algo que no sea lo que normalmente leo o lo que más me gustaría leer, me distraiga un poco, me ponga a pensar en algo diferente y debo decir que así fue. Aunque me parece que es un poco largo, que en algunos momentos ciertas situaciones parecen exageradas o les falta información para entender bien cómo llegan hasta ahí, logra al menos, interesarte en la historia y sentir ganas de llegar al final para saber lo que realmente sucede con la relación entre Jas y William, deseando en todo momento que Erick se aleje muuuuucho.


Me gusta que no sea la típica mujer delgadita, cuerpo de modelo y belleza deslumbrante (aunque Jas, en las descripciones es atractiva). Me encanta que la protagonista no sea una barbie sino una mujer rellenita, como yo con problemas para relacionarse por su madre que casi siempre se centran en el problema del peso. Gracias a Dios en lo único que mi madre se parece a Leandra es en que es "exigente" con el tema de mi aspecto físico, pero nada más. Porque realmente no quisiera tener una madre como Leandra.


Me gusta que al final, todo llega bien, es decir, se vencen los contratiempos y parece un final de cuento de hadas. Me gusta también que los diálogos son coloquiales, con lenguaje, expresiones conocidas para mi, que me hacen sentir que tengo a las personas al lado.


En resumen, aunque no es un libro para las personas que busquen una gran trama o al próximo nobel de literatura, si te hace pasar un buen rato. Al menos, yo la disfruté...

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...