Ofertas en Linio

27 de mayo de 2019

¿Qué estás leyendo? 10-2019

¡Hola, amigos! Les cuento que estoy leyendo un relato corto, una de las adquisiciones de abril. Y fíjense que buscando la información para presentarles la lectura, me enteré que el autor es colombiano y encima, costeño como yo. Así que espero que sea una lectura que llame su atención:



Café Sangriento (Raúl Garbantes)

Un relato de suspense e intriga
Las gotas se acumulaban en la ventana. En las afueras, la ventisca arremolinaba los nubarrones como si se tratasen de algodones. De vez en cuando Felicia escuchaba algunos truenos, seguidos de un centellazo que se reflejaba en sus lentes.
Su apartamento estaba recubierto de hojas y tinta; un verdadero desastre creativo, solía decir. Le había dado la espalda a su trabajo, al menos por unos minutos mientras degustaba aquella taza de… café.
¿Qué tal? A mi me tiene muy entretenida la lectura,¿qué piensan ustedes?

2 comentarios:

  1. Yo estoy con un clásico de la literatura: Mujercitas.

    Disfruta mucho de tu lectura.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^

    Yo tengo empezados tropecientos libros por culpa de las lecturas conjuntas jeje el libro que comentas no lo conozco, aunque tampoco soy yo mucho de relatos jeje

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...