No siendo más, empecemos por recordar la sinopsis:
Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»
Debo decir que he disfrutado mucho esta lectura, que me atrapó. En el estilo de Isabel habla mucho de las relaciones familiares, eso siempre se refleja en sus libros, de lo importante que es la familia. Me gustó el personaje femenino. Ambos, la hija y la madre. Aunque la madre es como desesperante a ratos y la hija no me gusta mucho cómo trata al abuelo, pero creo que tiene todos los elementos para entretenernos un buen rato.
Debo decir que no me gustó el final. Un personaje que nos vendieron como un héroe, realiza un acto verdaderamente heroíco y casi inverosímil, para terminar muerto... No, toda esa fantasía debía terminar al menos en un final feliz. Sin embargo, me gustó, lo disfruté. Para mi, vale la pena.
No lo he leído, y mira que he leído varios de la autora, pero este no... tomo nota
ResponderBorrar