Ofertas en Linio

26 de marzo de 2019

¿Qué estás leyendo? 6-2019

¡Hola! Hacía mucho no pasaba por acá y no crean que es porque no tengo nada para contar o porque no quiero. Realmente he estado muy ocupada y con algunos quebrantos de salud que me han tenido alejada de este espacio. Sin embargo, tengo varias cositas pendientes de contarles y vamos a ir poco a poco.

Para esta semana les quiero contar de un libro que el autor nos regaló a través de su página de goodreads y que al principio leí solo porque era corto y necesitaba una lectura corta y ligera para alejarme de tantas cosas que me estaban pasando y en las que no quería pensar. Pero bueno, ya verán mi opinión en el momento indicado, por ahora, solo les voy a dar un abrebocas:



Desde que me convertí en analista de monstruos, a los diecisiete años, he realizado tantas conferencias sobre el manejo de estas criaturas, al rededor del mundo, que si te interesa el tema, es muy probable que hayas estado en alguna. A no ser que seas un niño.
Siempre he encontrado muy inquietante que, aun cuando los pequeños se enfrentan constantemente a monstruos, y buscan ayuda contra estos, con tanta frecuencia como los adultos; todos estos encuentros que se programan con los lectores de tantos libros que he publicado a través de los años, incluso de los que están relacionados directamente con los niños, como lo son “El trepador de piel” o “En búsqueda de la falsa sombra”, muy pocas veces son asistidos por los pequeños, lo cual es bastante molesto, porque muchos de mis casos más complejos e interesantes son protagonizados por niños, y casi nunca tengo oportunidad de compartirlos con estos.
He aquí la razón por la que hoy decido escribir este libro, pues entiendo que algunos de mis trabajos anteriores pueden parecer muy largos y poco llamativos para los niños, que quizás busquen maneras de deshacerse de aquellos monstruos que los acosan. Aquí describo nueve casos especiales con el fin de ilustrar la manera de identificar monstruos casi imperceptibles; de desmentir mitos solidificados a través del tiempo; de enseñar la manera más adecuada para eliminarlos de la vida de nuestros niños, o en algunos casos, para aprender como aceptarlos y hacerlos parte de nuestro día a día. 
Con estas historias los niños y sus padres podrán aprender a trabajar en equipo, se convertirán en sus propios analistas de monstruos y, como sigo esperando honestamente, tendrán en sus manos el último libro sobre monstruos que necesitarán comprar.
Dr. Alaz F. Raliget 




1 comentario:

  1. Hola!
    Espero estés mejor de salud y podamos verte más seguido por acá.
    El libro no lo conocía, pero tiene algo que me llama la atención, así que estaré pendiente de tu reseña
    Un beso

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...