Ofertas en Linio

5 de octubre de 2018

Book Tag: Los Animales

¡Hola! Bueno, les cuento que en medio de todas mis ocupaciones he intentado sacar tiempo para esto, el blog, visitar a los blogs que sigo, leer, de todo un poco porque sino, me enloquezco y siento que estoy perdiendo el rumbo. Así que me toca hacer el esfuerzo y seguir por aqui, manteniéndome activa. Así que visitan el blog: El rincón de la armonía, encontré este tag y decidí compartirlo con ustedes.

Caballo: Libro que hayas leído muy rápido.
Esto pocas veces sucede, pero hace poco me encontré un libro muy cortito y muy interesante: Las flores de Violeta. Creo que lo leí rápido en parte porque es cortito,pero también porque sabe mantenerte pegadito con ganas de saber más.








Perro: Libro que hayas leído muchas veces.
Bueno, si me conocen un poquito saben que tengo un recuerdo trágico de mi infancia porque aunque mi profesora de lengua de primaria fue la que me enseñó el amor por la lectura y la ortografía y demás, me enseñó muchas cosas usando como ejemplo El Principito así que llegué a un punto de mi vida en que lo odié. Hasta que siendo adulta, lo leímos en un club de lectura, lo vi con otros ojos y aunque no sea de mis favoritos, sí creo que debe ser lectura obligada, en la niñez y en la madurez.




Gato: Libro que empezaste sin ganas pero te terminó gustando.
Esto pocas veces ocurre, normalmente si no me gusta al inicio, simplemente no me gusta del todo. Pero hace poco mi hija me dijo que por qué no leía el libro que tenía el dragon en la portada. Ese libro era: El despertar de los dragones, que me gustó mucho y estoy esperando liberar un poco de espacio en la lista de libros pendientes para continuar leyendo.






León: Libro que estás deseando tener.
Bueno, la lista es larga, casi no alcanzaría el blog para enumerar todos los libros que deseo tener, pero en este caso particular creo que me aferraré a uno que debo leer para la maestría, he ido leyendo de a poco, según lo asignado y en digital, pero no veo la hora de tenerlo físico para poder ir marcando actividades para preparar mis clases: Didáctica de las matemáticas, María del Carmen Chamorro.





Camello: Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer.
En realidad, son varios, creo que muchos de nosotros tenemos el "vicio" de acumular libros así no tengamos tiempo para leerlos, pero hace poco me acordé de uno que conseguí porque le tenía muchas ganas, es de mi autora favorita: Isabel Allende. Pero ahora que lo pienso bien, cuando me mudé para Yarumal, lo dejé en Medellin, creo que en diciembre me va a tocar ir y hacerme el regalo de traerme esos libros ji ji ji.






Mono: libro que hayas leído por recomendación.
Creo que son muchos, muchísimos, porque me gusta seguir consejos y salir de mi "zona de confort", aunque siempre vuelva a ella. Pero leí La ladrona de libros porque en el club de lectura lo recomendaron mucho y me convencieron, ¿les cuento un secreto? no me arrepiento, es de los mejores libros que he leído en mi vida.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...