Ofertas en Linio

8 de octubre de 2018

Mes de la no novela y de la novela Feel Good

¡Hola! ¿Cómo están? He estado activa, leyendo blogs, leyendo libros, en fin, no me quiero dejar morir como decimos en mi tierra coloquialmente. Es que siento que si no hago esto, me voy a enloquecer solo haciendo trabajos de la U y respondiendo con las cosas del colegio. Así que navegando por ahí, he encontrado en el blog Libros que hay que leer una actividad bien interesante. Bueno, Laky, su administradora, todos los meses organiza un mes temático. Hasta ahora no me había animado a participar por múltiples razones. Principalmente la de siempre: Tiempo. Pero bueno, creo que es un reto más para obligarme a sacar el tiempo para leer. 
Les cuento más detalle pero, si quieren ver las condiciones completas, pueden visitar la entrada original, aqui.:

1. Ya saben que existen otros géneros diferentes a novela: relatos, cuentos, ensayos, obras de teatro, etc.

2. Novela Feel Good. Debo confesar que antes de leer el post no sabía que eso existía, pero se trata de todas esas novelas que a medida que vas leyendo, te hacen sentir cada vez mejor. Sé que tienen muchas dudas y los invito a visitar la página del blog para que vean el listado muy interesante que nos han dejado ahí para darnos ideas. Precisamente gracias a ese listado es que me he animado a participar. Se trata de El club literario y del pastel de piel de patata de Guernsey. Y desde que vi la película en Netflix quedé super antojada de leerlo, así que aquí voy a participar y me encantaría que lo hicieran, es realmente sencillo y divertido.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...