Ofertas en Linio

10 de octubre de 2018

Regalitos para empezar octubre

¡Hola! Esta entrada está dedicada a un regalito que nos hice a mi pequeña y a mi. Sí, es un regalito para las dos. Ya verán por qué.
Es evidente que el libro de PJMASKS es netamente para ella, para que se motive a hacer ejercicios para mejorar su escritura, porque estamos en todo ese proceso de leer y escribir.
Y el segundo, El Mago de Oz es un regalo para las dos. Porque si quieren que les cuente algo, yo nunca lo he leído, y no sé, el libro estaba en promoción y me pareció la oportunidad perfecta para leerlo, hacerlo con mi pequeña. Así que todos los días le leo un capítulo, hablamos al respecto, y por supuesto, tengo una excusa más para dedicarle tiempo a ella, porque si alguien se merece mi tiempo, mi atención, mi amor, es ella... Siempre ella. Así que aqui andamos, creando un vínvulo, intentando disfrutar juntas de la lectura para que ella se inspire.

¿Qué les parece este regalito que nos dimos?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...