Ofertas en Linio

12 de octubre de 2018

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, hola! No me gusta leer varias cosas al tiempo, pero me ha tocado. Si ha leìdo la entrada anterior, vieron que le compré a mi niña El mago de Oz y bueno, como ella aún no es que lea fluido, me toca a mi leerle, hicimos el pacto de leer un capítulo diario, es tiempo de nosotras exclusivamente para disfrutar de la lectura, así que les voy a traer la sinopsis y espero que cuando acabemos, podamos compartir con ustedes nuestra opinión.

El Mago de oz es una historia infantil que cuenta las aventuras de Dorothy y su perro Totó, del espantapájaros, del leñador de hojalata y del león cobarde de camino a la Ciudad Esmerlada para que el mago de Oz haga realidad sus deseos. Juntos vivirán grandes experiencias y conocerán el significado de la amistad. ¿Conseguirán encontrar juntos al Mago de Oz?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...