Ofertas en Linio

7 de septiembre de 2018

#Reseña: Las flores violeta, Paty C. Marin

¡Hola, mis vidas! ¿Están ahí? ¿Me leen? ¿Me sienten? Ja ja ja ja... Lo siento, fue inevitable hacer una broma mala. Creo que todos están igual que yo: Saturados con el tema de Thalía y su abuso del celular. Espero me perdonen el chiste malo porque les quiero hablar de un libro que hacía tiempos tenía entre mis pendientes y realmente me alegro de haberle dado una oportunidad:
Las flores de violeta, Paty C. Marín

Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…




Debo decir que me alegró leer el libro, pero sobre todo me alegró leer acompañada. A Paty la conocí hace un tiempo en Adictos a la Escritura, siempre he admirado su pluma,pero sobre todo ese maravilloso talento que tiene para darle un toque erótico sin rayar en lo vulgar, sino generar expectativa, excitación, meterte en el cuerpo de la historia, hilándolo de tal forma que te sientes atraído, todo es coherente y claro, te hace dar unas ganas de sexo, únicas. Por eso me alegró tanto haberlo leído acompañada de mi amorcito bello... Una historia corta, se lee en una sentada, pero que te genera la curiosidad de saber... ¿Y qué pasa si cambio una decisión? De verdad, lo recomiendo. 


0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...