Ofertas en Linio

5 de septiembre de 2018

¿Qué estás leyendo? V

¡Hola! Por aquí ando otra vez. Les voy a contar un poquito del libro que estoy leyendo. Lo hago porque hace mucho que quiero leerlo y bueno, ya llegó la hora de sacar el tiempo...
En junio de 1642, en la ciudad puritana de Boston, una multitud se reúne para presenciar el castigo de Hester Prynne, una joven declarada culpable de adulterio y condenada a llevar una "A" escarlata de adúltera en su vestido para su vergüenza. La sentencia le obliga a permanecer durante tres horas en la picota expuesta a la humillación pública. A pesar de las presiones para que confiese el nombre del padre de su hija, Hester se niega.
El esposo de Hester, que llevaba tiempo desaparecido en el mar, aparece a tiempo para presenciar el castigo y enterarse del adulterio de su esposa. Encolerizado, se hace pasar por el médico Roger Chillingworth para intentar descubrir al amante de su esposa.
La verdad la quiero leer porque vi una película en la cual la protagonista usaba también una letra escarlata y todo por unos chismes de la escuela. Pero bueno, aqui estoy, conociendo a un autor y una historia nueva para mi que espero me deje un grato recuerdo... ¿Ya la habían leído? ¿La recomiendan?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...