Ofertas en Linio

3 de septiembre de 2018

Book Tag: Goodreads

¡Hola! Sé que los he tenido abandonados un tiempo, pero lo importante es que no me he vuelto a perder como hacía antes. Hoy, leyendo un poco los blogs que sigo, me he encontrado con este Book Tag en el blog de Historias Imaginarias y decidí hacerlo. Me pareció sencillo,pero interesante para compartir. Si se deciden a hacerlo, por favor me dejan el link para pasar a leer y comentar.
1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como leído?
Las flores de Violeta. 

Es un maravilloso libro, una historia erótica que definitivamente no debes leer solo (para que te puedas quitar las ganas) y del cual aún les debo la reseña.







2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Hace mucho tiempo quería leer este libro y aqui estamos, para ser sincera, es poco lo que he avanzado, por eso ni siquiera se los he presentado en la sección, ¿qué estás leyendo? Me ha gustado, de hecho, en medio de todo, voy en el 25%.







3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu whislit?
Bueno, no tengo una lista de deseos como tal, pero el último libro que agregué a la lista de "Want to read" fue Carta del más allá, de Torcuato Luca de Tena. Me llamó la atención porque vi  a una amiga, compañera de un club de lectura comentarlo favorablemente en el facebook. Además, porque en ese mismo grupo leímos un libro del autor llamado "Los renglones torcidos de Dios". Me sorprendió gratamente, y bueno, me gustaría darle una nueva oportunidad.





4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Bueno, como tengo varios retos pendientes que les he mostrado ya, este es uno de los libros que quiero leer hace mucho y no he podido, así que será mi próxima lectura. Ya saben que Isabel Allende es mi autora favorita.







5. ¿Usas el sistema de estrella de Goodreads?
Lo uso para calificar en el mismo Goodreads, pero no lo uso en el blog, la verdad es que no he podido organizar un sistema de calificación que me haga sentir satisfecha.

6.¿Te has apuntado al reto de lectura 2.018?
Sí, me he apuntado, lo hice muy sencillo: 12 libros. Para tener en promedio uno por mes, que es algo demasiado mediocre, pero no, en la maestría estoy leyendo muchísimo, así que creo que es un reto realmente viable para mi.

7. ¿Tienes una lista de deseos?
No, realmente no la tengo.

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Uno que estoy trabajando: Didáctica de las matemáticas. Es bastante costoso, pero creo que muy útil para mi.

9. ¿Tienes alguna cita favorita?¿Compartirías alguna?
Muchas, de hecho, pero les mostraré la que en estos días buscaba: 

“En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en el que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida.” El túnel, Ernesto Sabato

10.¿Quiénes son tus autores favoritos?
Bueno, no es que tenga muchos, sé que la autora de la que más libros he leído es Isabel Allende.

11. ¿Formas parte de algún grupo?
Realmente no, mi actividad en Goodreads se limita a poner los libros que he leído, que estoy leyendo o que quiero leer.

Recuerden que si hacen el Tag me dejan el enlace para visitarlos y comentarles. Mi usuario en Goodreads es Emma_Buffei, será un gusto que podamos compartir en esa red también.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...