Ofertas en Linio

10 de septiembre de 2018

Bullet Journal

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo por aqui intentando mantener mi propósito con el blog. Es decir, actualizarlo por lo menos tres veces por semana. Así que hoy les vengo a hablar del Bullet Journal, una idea que seguramente muchos de ustedes conocen y hasta aplican en sus vidas. Fue creado por Ryder Caroll, sitio oficial .
Yo creo que no había entendido bien la idea, es más, lo único que entendí es que cada uno lo maneja a su "acomodo", que se agrega o se quita según lo que cada uno quiera. El punto es que yo no soy muy del arte... Lo amo, lo disfruto, pero no tengo habilidades para ser artista. Sin embargo, lo que llevo de BuJo me gusta, me parece que aún hay mucho por organizar, pero ahí vamos, poco a poco, mejorando... ¿Ustedes lo usan? ¿Qué me sugerirían? ¿Qué les ha funcionado a ustedes?

Ya mencioné que no tengo talento para el arte

Quise darle un toque con el motivo del mes acá en Colombia: Las cometas, no sé cómo lo llaman ustedes en sus países, pero aqui en este mes hay mucho viento y nos vamos a elevar cometa.


Esta página la dejé de primera porque tiene un significado especial: Son los garabatos de mi hija... Y todas las palabras bonitas que escribí son los sentimientos que ella me inspira. Como muchas madres sé que soy imperfecta, pero al igual que todas, el amor más grande es el que siento por mi hija.







Esas son las páginas que llevo hasta ahora, tengo las de septiembre, pero esas las dejaré para mostrárselas en octubre... Nos seguimos leyendo.











0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...