Ofertas en Linio

3 de marzo de 2014

Desafío Buscando el Personaje Parte I

¡Hola, hola! Les había contado que tenía unos desafíos pendientes para este año. Gracias a mi "disciplina" (selectiva) pude cumplir con el "Reto San Valentín". Y bueno, es hora de retomar este que es bastante largo. Hoy les traigo tres personajes:


  1. Un personaje cínico o Sarcástico: Este es un personaje que amé, y lo dejé claro cuando hice el post sobre El Retrato de Dorian Gray, se trata de nada más ni nada menos que Lord Henry Wotton. A muchos quizás les parece un personaje odioso, pero para mí, ¡es brillante!! De cierta forma, puedo decir que lo amé.


Un personaje que ames y no sea humano: Pues, este personaje no es de raza
humana, pero experimenta sentimientos tan humanos, tan naturales, tan cercanos que no solo llegué a entenderlo, sino también a amarlo. Se trata de Terry Blasterier, un personaje de la novela: Potenkiah, de la autora Mexicana Andrea Saga. Una novela que aprovecho para recomendar a quienes aún no la leen. La imagen que les dejo, es la imagen con la que la autora identifica a Terry en su página de Facebook.

Un personaje de pelo azul: Definitivamente, este personaje también fue muy querido para mi, se trata Nouvah, la Valka de color azul que viene a la tierra. Si no saben de quién les hablo, pues es porque aún no se han enterado de la maravillosa novela que lleva el mismo nombre: Nouvah, la leyenda de los valka inmali. Demás está decir que la novela está super recomendada. En cuanto al personaje, es femenino y está revestido de todas las maravillosas virtudes que puede tener una protectora de la paz.