CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

31 de enero de 2014

Reto San Valentín 2014

¡Hola! Bueno, no quería meterme en ningún reto pero es que todos están tan buenos!! Jajaja... Les dejo este por si se animan... Ah, y acepto sugerencias ;-)


♥ Este es un Reto que durará todo el mes de Febrero, desde el día 1 hasta el 28. Es decir, los participantes tendrán 28 días para completar el Reto.

♥ Participar es voluntario, convirtiéndose en un Reto personal. Esto no es un sorteo ni una prueba con un ganador: Todos podemos ser ganadores de nuestro propio Reto si conseguimos superarlo.

♥ Apuntarse es gratuito y libre, cualquiera con un blog, sea o no de literatura, puede hacerlo.

♥ Por participar, todos aquellos retados que superen este sencillo Reto recibirán un obsequio exclusivo al final del mes (para lo cual si habéis conseguido el Reto deberéis enviarme por correo electrónico vuestra dirección postal), compuesto por varios pequeños detallitos.

♥ El Reto consistirá en, durante ese período de tiempo, leer tres libros, cada uno de ellos debe cumplir una de las siguientes características:

♡ Un libro con un corazón (o más) en la portada: Suya... Cuerpo y alma.
♡ Un libro con un chico y una chica en la portada: El corazón de la doncella.
♡ Un libro con una flor o un ramo en la portada: Doce cuentos peregrinos.

♥ Vosotros elegís qué libro vais a escoger para cada apartado del Reto, sois libres de leer los libros que queráis.

♥ Un mismo ejemplar no podrá valer para dos o más apartados del Reto (por ejemplo, si se elige leer un libro que tiene en su portada un corazón y también una flor, se deberá poner en el apartado "Un libro con un corazón en la portada" o en el apartado "Un libro con una flor en la portada".



♡ ¿Cómo participar? 



Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir varios pasos fáciles:

  1. Llévate el banner del Reto a tu blog (encontrarás el enlace más abajo). ¡Colócalo donde quieras! Arriba, abajo, a un lado, en el centro... ¡Donde más te guste! Déjalo en tu blog durante el mes de Febrero para que todo el mundo sepa que estás participando en el Reto :)
  2. Crea una entrada a tu gusto en tu blog que será tu guía. En ella puedes escribir si te apetece en qué consiste el Reto en el que estás participando y tu lista con los tres libros que vas a leer(si no los sabes todos en el momento de crear la entrada, puedes dejarla incompleta e ir modificándola posteriormente sin problemas). En esa lista puedes añadir también el estado de cada ejemplar (leído, en proceso... etc.)
  3. Deja un comentario en esta entrada con tu nick y el enlace tu entrada guía para que podamos apuntarte en la lista de participantes y todo el que quiera pueda pasarse por tu blog a ver los libros que has elegido para este Reto.

¡Y ya está! Participar es así de fácil.

♥ Al acabar el plazo del Reto, desde Sintonía literaria enviaremos el obsequio a todas aquellas personas que hayan conseguido completarlo.

♥ Para que podamos saber que habéis leído los libros realmente será necesario que hagáis una reseña de cada uno de ellos. El estilo de la reseña y el contenido es totalmente libre, ¡sed creativos!

Y eso es todo, ¿Verdad que es fácil? Esperamos que muchas personas se apunten y disfruten con nosotros de este curioso Reto. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis alguna duda! :)

7 comentarios:

  1. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Waaaa q lindo reto me apunto!!mi blog es Filosofía en mi tocador ,me alegra ver otra mama literaria bloger ,saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme!! Somos muchas las mamás bloggers...Ya verás... Te cuento también que para inscribirte, debes darle click al banner y verás la entrada del blog organizador...

      Eliminar
  3. ¡¡Pa' su!! Ahí nos platicas cómo te fue Angie, porque si yo agarro tres libros, seguro termino el 28 pero de diciembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Esta Tere!! Claro que les contaré detalles...

      Eliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...