Ofertas en Linio

27 de febrero de 2014

El Corazón de la doncella, Camila Winter

¡Hola, hola! Bueno, sí... Ya sé que este título suena raro. Parece que no fuera yo la que estoy escribiendo, pero sí soy yo... Yo lo leí. Se los presento:


Ciudad de Paris, año 1252 
En el Paris de Luis el santo, Agnes Boudelle, hija de un rico orfebre será raptada el día de navidad y llevada al castillo del malvado conde Louis de Montpellier. La bella cautiva hechizará su corazón y luego no querrá dejarla ir nunca más. 
Pero su osadía no quedará impune y al ser rescatada por un comitiva real la joven regresará a casa de sus padres sabiendo que su corazón ha quedado cautivo en Provenza. 
Su raptor la buscará y comenzarán las aventuras, la encrucijada en que se verá la joven al tener que escoger entre su malvado raptor y el ambicioso Arsène de Gauvine, que ha pedido su mano en matrimonio y jura amarla ardientemente. 
Un retrato vivo del Medioevo con los personajes más oscuros y también los más pintorescos. Brujas, hechizos y pociones mágicas en esta novela de amor y aventuras.

Les confieso que no estoy muy segura de cómo llegó al Kindle. Supongo que fue uno de esos días que me fui de "Shopping". Pero bueno, empecé a leerlo solo para cumplir con el Reto San Valentin. Este es mi libro con un chico y una chica en la portada. Y cuando empecé a leerlo me di cuenta que también era válido para mi Desafío Romance Histórico, ¿pueden creerlo? Como dicen en mi tierra: Maté dos pájaros de un tiro.


El problema es que como ninguna de las dos cosas me gusta mucho, el libro me dejó un sabor raro. Quiero decir que el libro empieza muy bien. Pero es que a la protagonista la pintan tan buena... Y luego termina enamorada y siendo feliz con el personaje menos esperado. No sé, me suena mal. Además, hay personajes que fueron muy importantes y luego como que no se sabe qué pasó con ellos. Sin contar el lenguaje de la época que me estresa. En definitiva, no es el tipo de libros con el que me siento identificada, pero es una buena lectura para pasar el rato. Al menos, es algo diferente a lo que siempre leo. 


No quiero decir que la recomiendo, pero sí sé que quizás si ustedes mismos la leen se podrán hacer una opinión y podremos compartir impresiones.