CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

7 de febrero de 2014

Desafío de Romance Histórico 2014

¡Hola!! Bueno, como les había comentado por la página en facebook, he decidido anotarme en este reto y espero poder cumplirlo. Les voy a contar de qué va a ver si se animan.

Reglas:
El desafío empieza el 22 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014.
  1. No necesitas tener un blog, con una cuenta en Goodreads donde puedas compartir tus lecturas de este desafío es suficiente. La etiqueta o el “estante”(shelf) en el que lo vas a poner debe llamarse: Desafio-de-Romance-Historico. Puedes ver en este post cómo se hace.
  2. El libro tiene que ser de Romance y debe ser Histórico. Por lo demás, puede ser adulto, juvenil, fantasía, paranormal, erótico, un clásico, etc.
  3. El libro puede estar en el idioma que gustes y puede o no, ser un libro debut. DEBE transcurrir completamente en el pasado, NO puede ser timetravel.
  4. No es necesario hacer una lista de los libros que vas a leer, así como tampoco es obligatorio que te quedes en la categoría que has elegido, siempre puedes arriesgarte a leer más libros.
  5. No es necesario que reseñes todos los libros que leas, pero habrá sorteos para las personas que compartan sus reseñas, y desde luego, no necesitas hacer una mega reseña, la extensión es cuestión personal.
Para empezar:
  • Puedes comenzar llevándote el banner si tienes blog, lo descargas desdeaquí. O haciendo tu “shelf” en Goodreads.
  • Llena el FORMULARIO de inscripción que no es otro que el rafflecopter. Desde luego que te pide como entrada obligatoria, que dejes el enlace a tu post o a tu shelf en goodreads. Y de ahí, podrás ir poniendo tus enlaces directos a tus comentarios, cada enlace te da un punto y cada punto te ayuda a conseguir un premio :)
CATEGORÍAS
  • Drury Lane: 1-5 libros
  • White’s: 6-10 libros
  • Carlton House: 11-15 libros
  • Almack’s: +16 libros
Yo me apuntaré en la primera, así me aseguro de cumplir. Para inscribirse, pueden ir al blog organizador Books Minion. Suerte a los que se animen.
Por ahora tengo seguro que leeré Orgullo y Prejuicio, ¿qué otro me recomiendan?

1 comentario:

Deja una huella de tu paso por este espacio...