Ofertas en Linio

4 de marzo de 2014

Elementary y Sherlock

¡Hola, hola!! Bueno, hoy le traigo una entrada de un tema diferente. Algo de lo que hace días no les hablo pues, ya saben que he tenido tantas cosas en la cabeza. Pero hoy lo retomo. Se trata de las series televisivas basadas en libros. Hoy tocó por partida doble. Ambas series están inspiradas en los trabajos de Sir Arthur Conan Doyle. 

En primer lugar tenemos la versión estadounidense que fue la primera que conocí, protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson. Se titula Elementary y debo decir que me gusta Jonny. No puedo decir que es perfecto, pero al menos, me cuadra. El gravísimo problema es que Lucy Liu no me simpatiza para nada, de nada. No me gustan sus películas y mucho menos la veo como Watson. Siento que le falta mucho para convencer. Pero es una opinión puramente personal. Por este motivo, veo poco la serie. Aunque tienen la ventaja de ser capítulos de una hora.

En segundo lugar, mi favorita. La versión inglesa, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Amo a Benedict. Todo en él es maravilloso. Como saben, tengo una especie de "Fetiche" con los ojos, así que los de este hombre me tienen loca, loquita, loca. La veo por BBC Latinoamérica, así que me imagino que está un poco atrasada, pero no me importa. Igual, la veo y le he ido tomando el ritmo. Está tan bueno!! Digo, el hilo de la serie... 

Ahora cuéntenme, ¿han visto alguna de estas? Si es así, ¿cuál? ¿les gusta?

PD.: No puedo compararlos con los libros porque aún no los leo, pero mi propósito para este año es leer al menos, uno. Ya les daré mi opinión más certera cuando lo haga.