Ofertas en Linio

18 de abril de 2008

Canción para mi muerte

Sé que dije cosas feas que nunca debí haber dicho, por eso mismo quiero pedir perdón. Pero también quiero pedir perdón por no demostrarte lo que de verdad siento por ti. También quiero pedir perdón por haber mal interpretado tus verdades y haberlas transformado en las mentiras que yo misma quise creer que eran para hacernos daño a los dos. Sé que no merezco tu perdón, sé que es muy probable que no me lo des... Pero mi consciencia no me deja tranquila. Hace varios días que no puedo dormir porque cuando consigo conciliar un poco el sueño, lo único que logro es tener pesadillas... O sea que me levanto como si no hubiera dormido...Sé que es mi consciencia castigándome por las cosas inadecuadas que hice...La principal es haberte herido.

Quiero pedirte perdón por una sóla cosa más... Por haber proyectado en vos mi propia frustración... La desesperación de sentirme encerrada en una jaula sin salida y sin alas para ser lo que quiero ser... En estos momentos, mi vida no es mas que un desierto...Uno largo, bastante caluroso, o caloroso o como se diga... Lo malo o lo extraño de mi desierto es que está colmado de arenas movedizas... Varias veces he estado a punto de ser "tragada" por esas arenas... Pero tuve un ángel bastante hermoso que me ayudó... Ese ángel, es el que hoy me tiene metida en otra de esas arenas... No porque se haya vuelto malo y me haya hecho caer, sino porque ahora, no puede ayudarme a salir. Sí, ese ángel, que no tiene alas, no tiene aureola, pero en cambio tiene un corazón GIGANTE... Lleno de amor, de comprensión y de cosas buenas... Cosas que yo no supe valorar, pero bueno... Ese ángel, eres tú, mi llanero, mi amigo, mi novio, mi..... lo que sea...


Ojalá algún día leas estas palabras y entiendas que todas mis palabras mal dichas, mis frases mal formadas fueron solo producto del momento de angustia en el que estaba viviendo...Un momento en el que no queda de qué agarrarse... Un momento en el que parece que las calles son más grandes... Que la ciudad es un mar en el que me pierdo... Un momento en el que parece que no soy nadie...Porque no estás a mi lado...Y no es que tú lo seas todo para mi, es que fuiste lo más grande... Y claro, cuando uno pierde la pieza mas grande de su vida, todas las otras parecen perder su sentido o no ser tan importantes como uno creía...El hueco que dejas en el rompecabezas de mi vida es bastante grande... El hueco que dejé en tu corazón por la ingratitud que te he demostrado es incurable... Pero no importa... Por que sé que te mereces muchas cosas buenas y a diferencia de mi... Tu vida está llena de cosas maravillosas y no de calor, de arenas movedizas y de dolores insufribles.

Gracias por todas las cosas buenas que me regalaste y que no pude valorar como debía.

Qué ironías las de la vida... Muchas veces me hiciste llorar de felicidad... Ahora, yo misma me obligo a usarte como excusa para llorar de dolor...

Que Dios te pague lo que yo no pude... Que yo haré mi parte para pagarte lo que se encuentra a mi alcance...

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...