Ofertas en Linio

20 de marzo de 2008

La Sombra del Viento


Este es un hermoso libro del autor español Carlos Ruiz Zafón. Es esta obra, Daniel Sempere, es llevado por su padre a un lugar llama "El Cementerio de los Libros Olvidados". Escoge uno de los libros al azar, casualmente, el libro escogido por el niño se titula La Sombra del Viento y es escrito por un autor originario de Barcelona (lugar donde se desarrolla la historia) llamado Julian Carax. El impacto que logra en Daniel es tal que el niño decide averiguar todo lo que sea posible sobre el autor. Lastimosamente, no es mucho lo que sabe, solo que se fue a vivir a Francia y se presume muerto. Pero Daniel, no se olvida nunca de ese libro, hasta se entera que un personaje llamado Lain Cubert busca todos los libros de Carax para quemarlos. Lo que pocos saben es que Cubert es el nombre de uno de los personas de la historia creada por Carax; el demonio, para ser exactos.


Este niño, que empieza a narrar la historia a los 10 u 11 años, termina contando un misterio en el que todos se relacionan con todos y Carax resulta estando mas cerca de lo quemucho mas...Es nunca se hubiera llegado a imaginar Daniel.


Lo recomiendo. Es lectura entretenida, que no está cargada de escenas sexuales ni nada por el estilo...Es una obra deliciosa, para disfrutar y comentar. Si deseas, Adquiérelo Aquí