Ofertas en Linio

13 de mayo de 2007

Tú y yo

Son las quince horas de un domingo como cualquier otro... Yo estoy aquí sentada frente a mi confidente intentando no pensar en ti, mientras tú... Tú andas en algún lugar de tu pequeño mundo...
Ese pequeño mundo que siento cerca a mi cuando me miras y con una mirada me besas, me confiesas una locura desenfrenada nunca antes sentida, pero intensamente vivida... Heme aquí, sentada en mi casa, planeando como lograr que tú, aceptes dejarme entrar en el castillo de tu corazón para preparar el jardín en el cual crecerá el amor que Dios ha estado guardando para ti... Yo aquí, preguntándome si habrás pensado en mi y tú allá quizás intentando olvidar que pienso en ti... Yo aquí, intentando obtener paciencia mientras Dios me da las señales y tú... Intentando dejar de emitir algún tipo de señal. Yo acá queriendo estar allá. Y tú quizás deseando no estar en un lugar diferente.
Si fueras un planeta extraño, sería fácil formular un proyecto y convencer a todo el mundo de que debo ir a conocerlo. Si fueras fuego sería fácil tenerte a mi lado... Si fueras una hoja, te tendría metido en mi billetera, así estarías siempre conmigo. Si fueras solo un ave que vuela, te adiestraría para que usaras tu libertad y volvieras a mi.
Pero, no eres nada de eso aunque probablemente te parezca a todos en algunas cosas. Eres lo que no quiero que seas, pero si la persona que quiero... ¿Cómo hago para explicarle a todo el mundo que tú y yo somos uno, pero tú no te quieres dar cuenta?.
¿Será que soy yo la que debo darme cuenta que no siempre las cosas son como quiero? ¿Será que tú y yo es solo algo que nunca podré decir al referirme al amor?
Te dejo la tarea... Ayuda me :)

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...