Ofertas en Linio

13 de mayo de 2007

Deja a Dios obrar en ti

Yo sé que no soy la persona más dispuesta a asistir a misa y a cumplir con todos los “Compromisos” que uno adquiere con Dios para poder ganarse el cielo, pero… El sábado, en medio de mi depresión, sólo le pedía que obrara en mi, que me recordara que Él existe, que soy yo la que se aleja, pero que Él siempre está en mi corazón. Recuerda que Dios vive en ti y en cada una de las personas que te rodean, algunas se cierran y no son capaces de escuchar esos gritos desesperados y señales de alerta que Él emite cuando considera que es más necesitado de lo que tú crees.

Él, me mostró un ángel, un hermoso ángel que nunca pensé que existiera, pero ahí estaba, esperando por mi para mostrarme esas cosas maravillosas que Dios tiene guardadas para mí. El dolor es algo que siempre se siente… Somos humanos y no podemos pedirle a Dios “Evita que sienta este dolor”. Pero, si podemos decirle. “Señor, te agradezco que me permitas recordar que soy un ser humano y que mis sentimientos están conmigo, sólo quiero Señor que me ayudes a sacar de este sentimiento negativo las cosas buenas que Tú Señor, deseas que yo obtenga. Te agradezco Señor por haberme elegido para superar este dolor. Si lo estoy viviendo yo, es porque nadie podría manejarlo de una mejor manera. Sólo recuerda Señor que te necesito. Así que no me dejes alejarme de Ti. Mantenme en tus brazos y contigo Señor. Gracias”.

Dios es la fuente de todo el amor, de toda sabiduría, de todo conocimiento. Eso no es fácil, pero recuerden que no pueden perder las energías en un dolor que pronto pasará y que incluso es muy pequeño frente a las otras cosas que afrontan las personas… ¿Cuántos han perdido a su familia en condiciones inesperadas?, ¿Cuántas personas en el mundo deben drogarse para obtener fortaleza y vender su cuerpo solo por una comida?, ¿Cuántas personas deben recurrir a fuerzas oscuras para lograr conseguir al menos un amigo sincero que las quiera de corazón?

Ahora piensen, ¿Cuántas personas hay allá fuera deseando trabajar en sus puestos?, ¿Cuántas personas hay en este mundo deseando tener un cuerpo como el de ustedes?, ¿Cuántas personas darían la vida si fuera necesario para tener al menos por un día una familia maravillosa como la que el Señor les regaló a ustedes y que todos los días las espera?

P.D.: Sólo para no perder la costumbre de citar a mi fuente de inspiración… “No hay mal que dure cien años ni idiota que lo soporte”. Además, alguien me enseñó… La vida es bella, el feo es uno. Y como dice la Hermana Glenda… “Si conocieras el amor que Dios te tiene dejarías de mendigar cualquier amor”.

Tarea: Hagan un listado de todas las cosas buenas que tienen sus vidas, hagan un listado de todas las cosas malas. Sólo ustedes serán capaces de determinar si son unas “empresas” 100% prometedoras (cosa de la que yo estoy completamente segura).

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...