Ofertas en Linio

29 de abril de 2007

Y así nos conocimos...

Estábamos ahí... Y te ví y me viste, nos reconocimos enseguida pero, era justo a tiempo... Ví tus maravillosos ojos color océano justo en el momento en que por tu mente solo pasaban dos interrogantes: ¿Por qué tardaste tanto?, ¿Dónde has estado? En ese preciso instante, cuando tus labios de cereza se disponían a expresar tus sentimientos, mi dedo los detuvo y solo te dije... "Lo único importante es que ahora estoy aqui y aqui me quedo; en tu vida y para siempre". Justo en ese instante me golpeaste... Me golpeaste con el más largo de los besos, el más lleno de amor, el más tierno... El mejor... El primero.
Desde ese día vivo amarrada a tí. Amarrada a la libertad que me das, y al amor con el que cada día me ayudas a crecer y a amarte mejor.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...