CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

3 de marzo de 2014

Desafío Buscando el Personaje Parte I

¡Hola, hola! Les había contado que tenía unos desafíos pendientes para este año. Gracias a mi "disciplina" (selectiva) pude cumplir con el "Reto San Valentín". Y bueno, es hora de retomar este que es bastante largo. Hoy les traigo tres personajes:


  1. Un personaje cínico o Sarcástico: Este es un personaje que amé, y lo dejé claro cuando hice el post sobre El Retrato de Dorian Gray, se trata de nada más ni nada menos que Lord Henry Wotton. A muchos quizás les parece un personaje odioso, pero para mí, ¡es brillante!! De cierta forma, puedo decir que lo amé.


Un personaje que ames y no sea humano: Pues, este personaje no es de raza
humana, pero experimenta sentimientos tan humanos, tan naturales, tan cercanos que no solo llegué a entenderlo, sino también a amarlo. Se trata de Terry Blasterier, un personaje de la novela: Potenkiah, de la autora Mexicana Andrea Saga. Una novela que aprovecho para recomendar a quienes aún no la leen. La imagen que les dejo, es la imagen con la que la autora identifica a Terry en su página de Facebook.

Un personaje de pelo azul: Definitivamente, este personaje también fue muy querido para mi, se trata Nouvah, la Valka de color azul que viene a la tierra. Si no saben de quién les hablo, pues es porque aún no se han enterado de la maravillosa novela que lleva el mismo nombre: Nouvah, la leyenda de los valka inmali. Demás está decir que la novela está super recomendada. En cuanto al personaje, es femenino y está revestido de todas las maravillosas virtudes que puede tener una protectora de la paz.

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en el Retratro de Dorian Gray, Lord Henry es fantástico, los otros dos libros de los que hablas no los he leído

    ResponderEliminar
  2. Yo que no recuerdo al tal Lord Henry, jajaja pero eso no es raro con mi poca memoria :(
    Te felicito por encontrar a tus personajes ;)

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...