Ofertas en Linio

29 de julio de 2019

¿Qué estás leyendo? 14-2019

¡Hola amigos! Andaba un tantito perdida, pero no mucho. No he dejado de leer, aunque sí le bajé el ritmo a las publicaciones luego de contarles cómo voy con los retos de lectura que me propuse para este año. Bueno, esperemos que retome el ritmo porque tengo varias publicaciones pendientes, de los libros que he terminado de leer... 

Por ahora, les quiero contar sobre el libro que estoy leyendo con el grupo Pre-textos. 

La vida secreta de las abejas, Sue Monk Kidd
Carolina del Sur, 1964. Lilly, una chica blanca de catorce años, vive en una granja con su padre y con Rosaleen, una ama de llaves negra que hace las veces de la madre que perdió. El ama es una mujer de gran corazón, aunque también de carácter, que no tiene miedo de reivindicar sus derechos. La niña es un personaje dulce, pero a la vez lleno de determinación, cuyos sueños se ven ensombrecidos por un pasado que la abruma y por la difícil relación que mantiene con su padre.


Y ustedes, ¿qué están leyendo?

3 comentarios:

  1. El libro que lees (o leías) me suena a una historia que creo haber visto en película, pero realmente no recuerdo cuál. Yo actualmente estoy leyendo "Sadie", el libro habla de una chica que busca al asesino de su hermana menor.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. hola,hace mucho que no pasaba
    por aqui,se nota interesante
    tu lectura ,ahora yo estoy
    leyendo "orgullo y prejuicio y zombis"
    apenas lo estoy empezando.
    Saluditos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...