Ofertas en Linio

17 de julio de 2019

Premio Pulitzer que quiero leer

¡Hola amigos! Estaba buscando la lista de los ganadores del Premio Pulitzer de literatura para uno de los retos que estoy realizando y ahí me surgió esta idea de contarles cuáles de esos ganadores son los que quiero leer.

Ya me contarán ustedes lo que piensan, si han leído alguno o si tienen alguna recomendación adicional.


  • La edad de la inocencia (Edith Wharton)
  • Lo que el viento se llevó (Margaret Mitchell)
  • Las uvas de la ira (John Steinbeck)
  • Los dientes del dragón (Upton Sinclair)
  • La conjura de los necios (John Kennedy Toole)
  • El color púrpura (Alice Walker)
  • Los reyes del mambo tocan canciones de amor (Oscar Hijuelos)
  • La maravillosa vida breve de Oscar Wao (Junot Díaz)
  • El tiempo es un canalla (Jennifer Egan)
  • La luz que no puedes ver (Anthony Doerr)
¿Qué tal les parece? ¿Han leído ya alguno?

4 comentarios:

  1. La luz que no puedes ver me encantó y La conjura de los necios no lo terminé, me daba repelús el protagonista. Tengo en casa varios de los que mencionas pendiente de encontrar el momento.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Creo que apenas he leido dos la vedad...

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo también tengo muchas ganas de leer El color purpura, de hecho hace poco me hice con ese libro así que en cuanto tenga tiempo seguro que lo leeré, y cuando los leas nos cuentas que tal te va con estos libros, saludos.

    ResponderBorrar
  4. De la lista solo he leído "Lo que el viento se llevó" y ha sido una lectura excelente. Me gustaría hacer mi propia lista de este tipo, gracias por la idea

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...