Ofertas en Linio

2 de diciembre de 2019

¿Qué estás leyendo? 15-2019

¡Hola, amigos! Los he tenido demasiado abandonados, lo sé. Pero espero que entiendan que esas tesis son una locura, es más, aunque estoy en vacaciones, no he podido terminar con ella.

En todo caso, tengo mucho por compartir con ustedes, mucho para contarles, así que espero irme poniendo al día poco a poco.

Empecemos entonces por un libro que aún no termino, era una lectura conjunta del grupo pre-textos, y entre tanta cosa, no pude. Sin embargo, me estoy poniendo al día, es realmente interesante.

La sangre de los libros, Santiago Posteguillo

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse?
Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

Le tenía miedo al autor, debo confesarlo. Tengo entendido que sus novelas son muy históricas, y largas, pero esta es una lectura ligera. La estoy disfrutando y espero traerles pronto mi opinión.

3 comentarios:

  1. Ahora mismo no tengo lecturas entre manos... ni ganas de leer, imagino que son épocas. Bs.

    ResponderBorrar
  2. hola!te entiendo estos dias
    de diciembre son caoticas.
    Apenas me regalaron este libro
    y ya le traigo ganas esperare
    tu reseña para ver q te parecio
    saluditos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^

    Me alegra que lo estés disfrutando, hablan muy bien del autor ^^

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...