Ahora sí, les quiero contar el primer reto que me llama la atención para hacer este año y es por dos razones. La primera porque en mi casa hemos estado intentando cultivar el hábito del ahorro en nuestra pequeña. Así que tenemos varias alcancías y formas de ahorrar. Así que me parece interesante ahorrar por cuenta de los libros y para los libros. ¿No creen que para nosotros es maravilloso?
Y la segunda porque este año me propuse leer 18 libros y qué rico tener forma de regalarme para Reyes del 2020 un libro gracias a los 18 libros que voy a leer en 2019. Así que no siendo más, les presento el reto que es organizado por Carmen Forjan del blog Carmen y amigos. Las bases son bastante simples:
1.- Leer y poner un euro, o la moneda del país de cada participante, por cada libro leído. (Decidí poner dos mil pesos colombianos. Obviamente no me alcanza con una moneda, pero es que la proyección es para que me alcance para un libro relativamente chévere).
2.- Siempre que sea posible, compartir las lecturas con el grupo.
3.- Comprometerse a no abrir el tarro-libro antes del 31 de diciembre (mantener la ilusión hasta el final es muy importante)
4.- Gastar lo ahorrado en, no podía ser de otro modo, nuevos libros.
Si desean unirse al reto, les aconsejo que pasen por la entrada original (aqui) y se apunten también.
Nos seguimos leyendo.
0 Huellas:
Publicar un comentario
Deja una huella de tu paso por este espacio...