Ofertas en Linio

26 de diciembre de 2018

#NavidadLiteraria




No hay texto alternativo automático disponible.

¡Hola amigos! Imagínense que la semana pasada en el blog Colombiano Lecturas con Aroma de Café, organizaron una actividad llamada "Navidad literaria" y yo me apunté. Hoy he recibido el regalo que me enviaron y estoy absolutamente feliz!! 
Claro, seguro se imaginan que más feliz se puso Amelia con los dulces jajajaja. Pero ha sido un regalo maravilloso. Estoy absolutamente agradecida con las administradoras del blog por la organización de la actividad y con la persona que me hizo el envío. 
La imagen puede contener: una o varias personas

Y el libro es... Es... Es... Extraordinario!!

Espero empezar pronto a disfrutar de mi regalo y poder compartir con ustedes mis impresiones. ¿Ya lo leyeron?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...