Ofertas en Linio

21 de agosto de 2018

¿Qué estás leyendo? IV

¡Hola, amores! Les cuento que he estado perdida porque ustedes saben que el estudio, el trabajo y la familia nos van absorbiendo, pero bueno, tengo varias entradas para publicar, así que espero poder pasar por acá más seguido.

Les quiero presentar un libro que leí, aunque debería ser lo que estoy leyendo, je je je. Pero bueno,el tiempo de lectura fue muy corto y aunque debo presentarles la reseña, quiero primero que conozcan el libro para que vayan teniendo una idea de lo que les contaré. Este libro fue una buena opción para cumplir con el reto de BoozieBookAthon2018 que cumplía la consigna: Smirnoff Ice (lee un libro en una sentada). Y de paso, para la consigna 26 del Reto: 50 libros: Un libro que terminaste en un día.

Ya verán mi opinión, pero por ahora quiero que vean por qué lo elegí.

Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

Ahora, la pregunta es... ¿les parece interesante?, ¿lo han leído?, ¿les gustaría leerlo? Espero leer sus respuestas...

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...