Ofertas en Linio

23 de agosto de 2018

Fiesta del Libro y la Cultura, Medellin, 2018

¡Hola! Les vengo a hablar de algo que me encanta, que me alegra el alma, que me hace feliz: La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellin. Hace muchos años no he podido disfrutarla como se debe, pero uno de los propósitos que tenemos este año es precisamente el poder asistir. Me encantaría llevar a mi niña.

Ahora, les hablo de ese evento porque ayer me encontré la programación de la Fiesta del Libro y la Cultura para este año. Y claro, es inevitable compartirla con ustedes... ¿Quién quita que contemos con la fortuna de coincidir y encontrarnos?

No siendo más, les dejo entonces el link donde pueden acceder a todos los eventos, la historia, las actividades especiales, etc... Descargar programación

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...