Ofertas en Linio

10 de agosto de 2018

Reto: 50 libros

Hola, amigos. Hoy vengo con un reto maravilloso que he visto y que me he animado a hacer. La idea de esos retos es siempre hacerlos en menor tiempo posible, pero entre el trabajo, la casa, la niña, la universidad y la necesidad de generar ingresos extras, es poco el tiempo que me queda para cumplir esos retos a la mayor brevedad posible, lo bueno es que los puedo ir haciendo a mi propio ritmo, y así, tengo una excusa más para leer. Les voy a mostrar las imágenes y los invito a que se sientan libres de hacer las recomendaciones que quieran. Por ahora, me han hecho dos, de una autora llamada Aurora Ortega Rodriguez. Espero poder ponerme en contacto con ella y darle la oportunidad de conocerla y apoyarla. 


 

 



0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...