Ofertas en Linio

27 de julio de 2018

Marcapáginas I

Queridos amigos lectores, espero que estén muy bien en este inicio de fin de semana, hoy les quiero hablar de algo que me gusta casi tanto como los libros. Pero no sé si sea el caso de ustedes: los marcapáginas, o separadores de libros, a mi me encantan y antes tenía una gran colección. Luego, entre los cambios que ha sufrido mi vida, siempre resultaban sobrando. Entonces, decidí que no tengo por qué dejar de lado mis gustos, que mi vida bien y por tanto, lo que me gusta no tiene por qué pasar al último lugar, aunque el tiempo tampoco me deje ponerlo en primer lugar. En todo caso les quiero mostrar algunos que tengo, me encanta hacerlos, y tengo pensando en septiembre que celebramos el mes del amor y la amistad, hacerle un regalo a los pequeños de mi grupo que incluya unos marcapáginas muy lindos. Ya les estaré mostrando...

Esos dos de arriba fueron un regalo de mi hermano, recuerdos de sus viajes, no recuerdo cuándo me los regaló, pero hace un tiempo ya, me gusta que se acuerde de mi y que me traiga algo que sabe me va a gustar.

Esos los hice yo misma, no soy una persona muy hábil en cuanto a lo que tiene que ver con manualidades, creación y demás. Lo más lindo fue que mi pequeña hija me ayudó a hacerlos... Eso no tiene precio..

Bueno, me gustaría hacer esta entrada con cierta frecuencia... Quiero seguirlos haciendo y quiero que mi niña me siga ayudando, así que ya los verán mas seguido por aqui.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...