Ofertas en Linio

9 de junio de 2016

La princesa de los deseos, Alessio Sgrò

¡Volví con un cuento para niños! Espero aquellos a los que no les guste este tipo de literatura sepan entender que tengo una hija de tres años y medio que es mi vida y ocupa todos y cada uno de los espacios de mi vida, y si eso implica que debo leerle un cuento por noche, lo haré encantada con la esperanza de que algún día sea una lectora crítica no sólo de los libros que se encuentre sino también de la realidad. Dice mi madre que esa será otra loca que engrosará las listas de estudiantes de universidad pública tira piedras. Yo digo que no es necesario tirar piedras para ser revolucionario. En todo caso, ella así, con solo tres años, ya sabe lo que es injusto y cuando no está de acuerdo, lo expresa…¿Qué más le puedo pedir a la vida?

Ahora, volviendo al tema de esta entrada que es hablar del libro mencionado en el título de la entrada, les cuento que lo encontré gratis en la tienda Kindle y bueno, aproveché la oportunidad para variar el repertorio de lecturas antes de dormir. Ahora sí, a lo que vinimos.

SINOPSIS
Un príncipe en busca de su alma gemela cae en el engaño de una malvada adivina, dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr sus fines siniestros se convierte en la Princesa tan deseada pero luego el hechizo se rompe y... sigue leyendo y descubre lo que sucederá. Ilustración de una de las treinta historias de la primera colección de "Cuentos y Fábulas jamás contadas".

Creo que es una historia corta y sencilla que puede enseñarles a los niños muchos valores, como el no fiarse de las apariencias, que al parecer, es la cultura reinante. La bondad y el perdón que tanta falta le hacen a nuestra sociedad actual y en especial eso de que querer conseguir todo lo que quieras sin importar a quien hagas daño nunca traerá nada bueno, aunque muchos te digan lo contrario.
Creo que fue una excelente inversión de tiempo. Y realmente, lo recomiendo. Espero que ustedes que leen mi opinión le puedan dar una oportunidad, porque realmente la merece.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...