Ofertas en Linio

24 de junio de 2012

Books to watch: Ana Karenina

¡Hola, hola! Primero que todo les quiero pedir disculpas por tenerlos abandonados, pero es que no estoy pasando por un buen momento a nivel personal y me está costando encontrarle el sentido a las cosas. Sin embargo, voy a hacer esta entrada sencilla para "aflojar la mano" que ya leí "Nouvah, la leyenda de los Valka Inmali" y creo que se merece una buena reseña. 

He estado viendo que para este año se espera una película basada en Ana Karenina, un libro que a mi no me gustó para nada, y que la verdad, prefiero no recomendar. Sin embargo, me puse a pensar y llegué a la conclusión que en las adaptaciones casi siempre quitan cosas del libro para darle agilidad, así que tal vez quiten lo que no me gustó (se pueden enterar de qué fue, aquí). Sé que hay una versión de hace muchísimos años, así que les dejaré los trailer de los dos.



¿Qué les parece? ¿Han leído el libro? ¿Han visto la versión anterior? ¿Les gustaría ver alguna de estas versiones?

5 comentarios:

  1. Este es uno de los muchos clásicos que tengo pendientes, y tengo muchas ganas de leerlo a pesar de tu "no recomendación".

    Un beso shakiano!!

    ResponderBorrar
  2. Leí el libro, no he visto ninguna de las dos películas y me gustaría verlas, sobretodo por lo que mencionas, quitandole muchas hojas al libro, queda la esencia :)
    ¡ánimo! no hay mal que dure 100 años...

    ResponderBorrar
  3. Muchos ánimos guapa ya verás como todo se arregla.......
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a todos por leerme, comentar y darme ánimos ^^... Besicos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...