Ofertas en Linio

17 de mayo de 2012

¡Buenas nuevas!!!

¡Hola, hola! Bueno, sé que están ansiosos por saber a quién lo acompañó la suerte en el sorteo. Yo también ando ansiosa por contarles, pero si me lo permiten, les compartiré otras dos noticias que me parece son muy buenas y vale la pena que estén juntitas.

Lo primero es que hace un tiempo les conté que había quedado finalista en un concurso de relatos con "Yo, libro", pues resulta que van a publicar un libro con una selección de relatos y ahí estará el mío, ¿no les parpece una súper noticia? Pues, si quieren saber más sobre el costo del libro, cómo adquirirlo pueden visitar este enlace. La portada es esa belleza que ven a su izquierda, ¿no les parece linda? 

Claro que espero pedir uno para sortearlo, eso sí...Autografiado y todo, pues.


La otra buena noticia es respecto al Club Apadrina un blog del que le hablé hace poco. Ya me han asignado Ahijada. Es Andrea_Fenix del blog "Nosotros al mando". Lo que más me gusta es que esta mujer no solo es una amante de los libros sino que es Ecuatoriana, me alegra saber que cada día somos más los blogger latinoamericanos.

Respecto a los números del Sorteo, Cielo tenía razón, no había escrito los números asignados...O bueno, los escribí, pero el pc se bloqueó y me los borró, así que los actualicé. Y aunque pensaba subir un vídeo Luz Efímera me hizo ver que no siempre los vídeos se reproducen, fácilmente entonces mejor les traigo una imagen.

¡Felicidades!!!! Tienes un plazo de 48 horas para enviarme tus datos a elcementeriodeloslibros@gmail.com o lo volveré a sortear ^^. Gracias a todos por participar...Espero pronto traerles otro sorteo interesante!!!