Ofertas en Linio

16 de abril de 2012

¡Va de premios!

¡Hola! ¿Cómo les va? Espero que tan bien o mejor de lo que me va a mi.... Fíjense que he empezado la semana con noticias ESPECTACULARES!! Pues, fíjense que ayer por la noche, se me dió por entrar al twitter cosa que casi nunca hago, porque para mí, es más adictivo que el blog o el facebook... Pero entré y Prisa Ediciones estaba sorteando 3 ejemplares de "La mica del Titanic" del autor Daniel Samper y yo fui una de las afortunadas!!! ¿No les parece increíble? A mí sí ^^ Cuando me llegué les contaré...


Bueno, y otras dos buenas noticias con las que he empezado el día son dos premios que vienen de dos bloggers con las que he interactuado y a quienes quiero y aprecio mucho, así que se los presentaré acá:




El primero de viene de una persona que admiro muchísimo por todo el cariño que nos regala en sus palabras, demostrándonos que siempre está allí para apoyarnos y por la gran labor que hace con su blog, El club de las escritoras. Sí, hablo de Dulce, quien me ha hecho el honor de galardonarme con el premio: 


¡Qué bonito! "Gracias por estar ahí"... Esas son palabras que quisiera decirles a todos y cada uno de los que a diario se dan una pasadita por este espacio, pero sólo puedo nominar a 10, aquí van:


HEXAQUISICOSAEDRO MACLADO
Nesa Costas
Andrea Saga
Andrea Clunes
Pelusa
Patricia O.
S.
Allosaurus
Vizeth Olguin
Kilili

Bueno, es difícil seleccionar solo 10 de tantas personas que me han apoyado, pero toca... Espero que les guste.

Además, Nesa de El rincón de Nesa, me ha otorgado otro premiecillo...


Me da mucha ilusión este premio en particular, porque con tantos blogs tan geniales que hay por ahí, que alguien considere que tengo una sección original me da mucho gusto...De verdad que sí, por eso voy a cumplir las reglas que son simples. La primera, responder las preguntas:

- ¿Cuál es tu género literario favorito?
Uf...Esto es difícil, yo en libros y música soy...No sé... Me gusta experimentar, conocer, "en la variedad está el placer", dicen los abuelos.
- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Mmmm... Diré que La casa de los espíritus,aunque también es difícil decidirme por uno... Digo este porque es el primero en el que aprendí a "leer entre líneas", pues antes no miraba más allá de lo que se decía.
- ¿Cuál fue el peor libro que leíste?
Sin duda alguna Ana Karenina. El libro no solo no me gustó, sino que fui tan testaruda de llegar al final y para nada...Porque me decepcionó demasiado...Perdí demasiado tiempo con ese libro.
 - ¿Cómo surgió tu blog?
 Mi blog surgió hace más de 4 años como una ruta de "escape" de la monótona y aburrida vida que tenía por causa de un empleo que no disfrutaba y que no me dejaba tiempo para vivir otras cosas. Lo tuve mucho tiempo abandonado y aunque me avergüence reconocerlo, si leen los comentarios sobre los libros que he leído, hay algunos que son demasiado simples, porque sí, fueron hechos a la carrerita. Pero desde el año pasado, cuando volví a quedar desempleada, decidí darle importancia importancia a este espacio, y no solo he mejorado su apariencia, sino que he mejorado mucho mi propio estilo al escribir y eso me satisface, además, más gente me ha conocido y me ha hecho sugerencias que me ayudan.
- ¿Cómo surgió tu sección original?
Bueno, no estoy muy segura de cuál es mi sección original jijiji... Pero casi todas mis secciones han surgido por algo que he visto en otros blogs y me gusta darle mi toque personal o porque no las he visto...Así surgió la sección de "Books vs. Movies" y "Blognovelas y entrevistas", porque era algo que no había visto en otros blogs, pero me gustaría ver, así que decidí hacerla yo misma.
- Nombra siete cosas que quieres que sepamos de ti:
Mmmm.... Bueno, con ese premio de "Gracias por tu amistad" que me dieron la otra vez, creo que es poco lo que queda por saber de mí, pero haré el intento:
1. Shakira no me cae bien
2. No he leído 100 años de soledad.
3. Gasto poco el libros (siempre ando en crisis económica y mis "placeres" son los primeros que pagan).
4. Si viajar a España, mi primera ciudad a conocer sería Barcelona ♥
5. Amo mi país más de lo que puedo demostrar.
6. Aunque ando peleada con la poesía, cuando niña soñaba con ser poeta y mi libro favorito era "20 poemas de amor y una canción desesperada"
7. Cada vez que le digo a alguien que el cole me tocó representar a la "Celestina" en una obra de teatro me responden: Seguro por lo bruja...
Y ahora, la segunda regla: Nominar a 5 blogs
Allosaurus del Blog Cosas de la vida por su sección Ellos te lo dicen
Pao del blog Mi mundo soñado por su sección Crónicas 
Tetsu Hana del Blog El librero de Tetsu Hana por su sección "Blog Amigo"
Bueno, espero me perdonen que quede debiendo una...¡Muchas gracias a todos!