Ofertas en Linio

11 de abril de 2012

Regreso con buenas nuevas...

¡Hola! Espero que todos estén muy bien y que hayan pasado unos días agradables al lado de su familia... Sí, como lo ven...He regresado...Desde ayer, pero primero estaba "poniéndome al día" con los blogs que sigo y revisando noticias varias.

Para todos los que me dejaron un mensajito en el post de las vacaciones les cuento que mi madre ya está mucho mejor, terca como siempre... Y mi depre, no se ha ido del todo, pero me ha dado tregua. Así que por ahí todo muy bien. Además, me he encontrado la grata sorpresa que ya somos 119 seguidores en blogger y más de 690 en Facebook...¡Mil gracias!


Para celebrar todo esto, a partir de mañana les traeré nuevas entradas y sorpresas...


Por otro lado, ¿recuerdan el proyecto que hice en el Mes de enero para Adictos a la Escritura? Ese que titulé "Yo, libro" y que consistía precisamente en describir las sensaciones de un libro, lo envié a un concurso de relatos organizados por la Editorial Linxpar y me han respondido diciendo: 
"Estimado participante:

¡Está usted de enhorabuena! Le informamos de que su relato está preseleccionado para la publicación de relatos breves en la antología "Librorrelatos"

Sí, ya sé...Preseleccionado no significa que gané...Pero sí significa que al menos, mi relato les pareció muy bueno, lo cual me llena de alegría.

Y como se me ha dado por "aligerar la pluma", pues estoy intentado participar en cuanto concurso puedo y así, escribí un relato cuyo tema era "Ilusión y esperanza" para el II Certamen de Relatos Imprimátur 2.0, los 25 relatos con mejor puntuación se publicarán, si quieren ayudarme, basta con dar click aquí. Los comentarios, los votos, las invitaciones que hagan a sus amigos para que voten cuentan, hay plazo hasta el 20 de abril para apoyar a sus conocidos... Me costó muchísimo escribir este relato, lloré cantidades mientras lo hacía, pero el resultado ha sido satisfactorio, así que espero lo lean y les guste (Votar)

Y hablando de votos y ayudas, mi amigo Jael del blog Una noche única, también anda participando en un concurso y como yo ando interesada en concursar por ganarme su corazón, les quiero pedir que si por favor lo ayudan visitando su relato aquí. Esta escrito en castellano y no es necesario "votar", basta con abrir el enlace (eso me ha dicho él). Así que mil gracias!!!




Y para finalizar, la noticia que mas alegría me ha dado!!! Mi querida amiga Pao del blog Mi mundo soñado me ha otorgado el premio, el premio se llama Liebster Blog y está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la bloggosfera".

¿Y qué hay qué hacer para seguir la cadena?:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Pues lo mejor del premio es que viene de la mano de una amiga muy especial, es muy difícil seleccionar solo 5, pero hay muchos que aunque los quisiera nominar, he visto que han recibido el premio con anterioridad, así que lo otorgaré a unos escritores maravillosos que sigo y que espero ustedes los conozcan y les gusten, aquí van:

Se me quedaron muchos más pendientes, pero sé que si la cadena sigue, pronto los veré recibir este premio.