Ofertas en Linio

30 de marzo de 2012

Vacaciones...

¡Hola! Este post es bastante diferente a todos... Tal como dice el título me voy de "vacaciones". Esta es una de las ventajas de vivir lejos de mi familia, cuando llega Semana Santa tengo la excusa perfecta para desconectarme de todo. Bueno, esta vez no es tan fácil. En parte me voy porque mi madre tuvo un accidente y unas fracturas no delicadas, pero sí de mucho cuidado, quiero ir a hacerle compañía y ayudarle. Por otro lado, hace unos dos años padezco una severa depresión (sí, sé que no parece, pero es en serio). La situación del país no ayuda, no sé de dónde sacan eso de que el desempleo disminuye si cada vez es más difícil conseguir empleo, no importa si conoces a alguien dentro de una empresa, si no tienes experiencia no te aceptan, pero si tienes demasiada tampoco te quieren porque no te pueden pagar lo que te mereces. En fin, espero que estos días con mi madre me relajen y me permitan ver las cosas de una mejor manera. En fin, he traído el tema a colación porque en Facebook me he enterado de una niña colombiana que intentó suicidarse, su madre ha sufrido mucho y quiere llevarla a su lado (se encuentra en España) así que la autora: Anne Smith ha decidido apoyarla, disponiendo de 70 ejemplares de su novela "Memorias de una prostituta" a un costo de 8 euros que serán donados para los gastos de la joven, si desean más información de cómo apoyar esta acción solidaria, click aquí.

He invitado a un amigo para que nos comparta su reseña de El amor en los tiempos del cólera y sus impresiones al comparar la peli con el libro. Así que al regresar les traeré todo eso... Espero aprovechar para escribir mucho, tengo mil historias estrelladas en la cabecita deseando salir y muchas ganas de participar en mil concursos, así que haré la tarea. Igual, traeré las respuestas de la primera parte del reto Tridente propuesto por el blog Eleazar Writes. Espero terminar de Leer El Zorro para hacerles el post y empezar el fan fic de Memorias del Águila y el Jaguar.

A los participantes del sorteo y del concurso de Julio Verne les pido mil disculpas, pero es que está difícil elegir, son relatos muy buenos. Además, el diseñador encargado de los marcapáginas como que le aprendió a los Nule, porque anda un poco colgado con la entrega (te adoro, Lince), así que teniendo en cuenta todo esto, les daré el resultado al regresar de vacaciones.  Junto con las foticos de los marcapáginas y una gran sorpresa para ustedes y todos, cortesía de Carl Pier, autor de La Leyenda de los Valka Inmalli, si quieren enterarse de qué va el libro y prepararse desde ya, les recuerdo esta nota sobre el lanzamiento.


Espero no ganar nada en estos días que estaré ausente XD si es así, pues me pueden avisar a elcementeriodeloslibros@gmail.com y si no da espera, lo pueden volver a sortear...En otra ocasión será ;-)

Bueno, creo que eso era todo. Me parece que merecía la pena hacerlo por respeto a ustedes que sé que me leen. Un beso y nos vemos luego de Semana Santa!!!