Ofertas en Linio

13 de marzo de 2012

Breaking News 2

¡Hola! Bueno, hace poco les traje el primer Breaking News en el cual les contaba entre tantas cosas, mucho de mi misma, por los premios a la Amistad. Hoy, quiero traerles algo diferente, aunque también son noticias.





  • Les conté que había una entrevista con el autor Juan Pablo Barbero...Para quienes no la han leído, se las dejo aquí.
  • Les voy a traer otra novedad editorial...Una novela muy interesante llamada "El alma que vistes" y una entrevista con su autor: Francisco Palacios.
  • También entrevistaré a Félix Jaime, autor de "El hombre de Grafeneck"
  • Estoy terminando de leer "El reino del Dragón de Oro", el que me faltaba de la trilogía "Las memorias del águila y el jaguar" así que pronto tendrán reseña y si me da el tiempo y la inspiración, un FANFIC... Espero enterarme más de cómo se hace y traerles algo bien especial.
  • He decidido en mi Wattpad ir subiendo relatos en "borrador", es decir, esos relatos que siento les falta algo para que los comenten. Los pueden ver aquí. Si no tienen cuenta en wattpad me pueden dejar el comentario acá o enviarme un correo a elcementeriodeloslibros@gmail.com
  • Ya por último, recordarles que está vigente el concurso de Julio Verne y si quieren ver los relatos que están participando y votar por ellos, pueden hacerlo, aquí.
Bueno, noticias variaditas e interesantes!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca, Emma. !Espero con ansiedad esa entrevista!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto, Félix y yo espero con ansias leer la novela para entrevistarte ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    A mi también me da curiosidad lo del FANFIC, cotillearé el tuyo jeje.
    Tengo pensado hacerme una cuenta en Wattpad, en cuanto lo consiga, te busco.
    Besos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...