Ofertas en Linio

5 de enero de 2012

Propósitos 2012

Bueno, mi amigo Chris del blog Ahora que puedo hablar, hizo una entrada de este estilo y muy amablemente, me sugirió que hiciera una parecida, así que aqui está. Mis propósitos para este 2.012 son un poco simples, pero muy acordes a la situación que estoy viviendo a lo que quiero vivir:

  1. Leer (al menos, intentar) un libro al mes.
  2. Escribir al menos, una vez a la semana. Este es un ejercicio demasiado liberador y que siempre me mantiene en contacto conmigo misma, así que para este año, no desistiré.
  3. Mantener el blog actualizado. A partir del 15 de enero, encontrarás una nueva imagen, y entradas actualizadas, al menos, dos veces por semana. Con escritos míos y colaboraciones de personas cercanas, en todo lo relacionado con los libros.
  4. Enfrentar miedos. Como todo ser humano común y corriente, tengo miles de miedos que me paralizan. He decidido enfrentarlo empezando por lo más simple. Así que espero inscribirme a clases de Capoeira. Es algo que siempre quise practicar, me parece fascinante en verdad, pero siempre me ha dado. Miedo de caerme, miedo de que mi cuerpo no responda a tiempo a los movimientos, miedo del miedo. Así que empezaré por eso.
  5. Lanzarme en parapente. La justificación es exactamente igual que la anterior.
  6. Visitar en plan turístico alguna de las bellas ciudades de mi país.
  7. Y por último y no por eso menos importante: Amar y dejarme amar. Y no hablo solo del amor de pareja. Sino también del amor de amigos, de familiares...A mi el amor, en todas sus formas, me cuesta demasiado. Así quiero lanzarme en parapente a la conquista del amor =).
Bueno, quizás haya uno que otro por ahí pendiente, pero en resumen, esto es todo... Feliz 2.012!!