Ofertas en Linio

11 de septiembre de 2011

Crónica de una "fiesta" aguada.

El 8 de septiembre inició en Medellin la Fiesta del Libro y la Cultura 2011. Es un evento que nunca he podido disfrutar como se merece... Así que este año, en vista de que mi vida ha tenido varios cambios "en positivo", decidí que iba a ir a disfrutarla... Así que me di fuerzas y me dije a mi misma: Mi misma, vamos a disfrutar de la Fiesta del libro y la Cultura. En primer lugar, en estos últimos días el clima está completamente loco... Parece que la única constante es la lluvia que siempre llega cuando menos te lo esperas, así que salí de mi casa con un sol radiante pero al llegar al Jardin Botánico me tocó entrar corriendo, antes de que el aguacero me bañara. Y así fue.. Todo parecía bien, normal... Hasta que empecé a recorrer los pabellones y me di cuenta que sentía un trís de hambre así que fui a comprar algo para comer... Y fue terrible...Primero, hice maromas para poder llegar al baño, donde creí estar a salvo de las pocas gotas de lluvia que caían,pero cuando quise salir: Oh!! Tremendo aguacero... En fin, me la pasé saltando de carpita en carpita, buscando algo para comer. Lo encontré, lo ingerí y listo... Inicié el recorrido por los pabellones y no lo podía creer... Libros desde $5.000 (aprox. 2 o 3 dólares). Así que aproveché y compré varios!!! Ahora si, estoy lista para hacer mi primer IMM... Ahí les contaré qué libros compré...
Ya tengo la programación en físico, (es que soy medio a la antigua y me gusta tenerla en papel), para poder revisarla a diario a toda hora y recordar cuáles son los eventos a los que deseo asistir. Hoy no pude quedarme en ningún lanzamiento de libro,pero espero mañana poder asistir a uno y contarles. Por cierto, no tomé fotos porque no tengo con qué =( . Así que si deciden hacer donaciones, se reciben.
Espero para mañana conseguir una cam para tomar fotos y si es necesario, grabar algunas escenas.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...