CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

1 de julio de 2014

Concurso de Autoes Indies

¡Hola, hola! ¿Cómo les ha ido? Les cuento que estas vacaciones nos dejaron refriadas a las dos. Los cambios de clima han estado demasiado bruscos y bueno, aquí estamos pasándola como podemos. Amelia tiene un poquito de tos, pero ya regresó hoy a estudiar. Espero que se mejore pronto.

Y bueno, yo por acá les traigo una noticia de nuestra querida Autora y amiga de este blog: Pat Casalá, autora de El secreto de las cuartetas, El secreto de los Cristales, La luna de Ónixon y quien ha entrado al concurso de Autores indies organizado por Amazon y La Esfera de los Libros con una novela de un género diferente al que normalmente maneja, es más corta y sin temas paranormales. El concurso solo dura dos meses y se valorará la obra ganadora según el ranking de ventas, los comentarios y las reseñas.  La obra que participa se titula "Ecos del pasado". Les presento su sinopsis y portada:


Sinopsis



El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie


La portada recrea una de las escenas iniciales de la novela con mayor sentimiento e intensidad, casi podemos decidir que es donde se desata todo. Es una novela romántica, corta y atrapante. El resto se los digo en la reseña.

Y si con esto he conseguido picar su curiosidad y tienen ganas de conocer mejor a la autora les dejo una serie de enlaces donde pueden hacerlo:



Así que espero haber picado su curiosidad, así que les dejo los enlaces a Amazon para que la apoyemos con la compra si está dentro de sus posibilidades, claro está:


8 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, aqui entre nosotros el romance no me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris...A mi tampoco pero el romance no es el tema principal de acá...Sino el macabro secreto de la madre de Jessie...

      Eliminar
  2. No conozco a esta autora pero la sinopsis del libro parece interesante. Siempre que se le de un toque original, claro, porque hay tantas historias de este estilo...
    Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no te defrauda la originalidad...Al menos, a mi no me defraudó...

      Eliminar
  3. Holaa Holaa, te he nominado a un premio.. espero lo hagas♥
    http://fabisstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...