CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

10 de junio de 2012

Books to watch: Perder es cuestión de Método

¡Hola, hola! Bueno, como dije en una entrada anterior, he cambiado el nombre de la sección: Books Vs Movies a "Books To watch", ¿por qué? Pues, para poder ampliar su contenido. 

Hoy les traigo el trailer de una peli colombo-española del año 2.005 basada en un libro del escritor también Colombiano: Santiago Gamboa "Perder es cuestión de método". Yo vi esta película hace demasiados años y recuerdo muy poco. Pero sé que cuando leí el libro fue bastante fácil visualizar las escenas pues la adaptación es bastante fiel. Recomiendo ambos porque realmente son geniales y sé que les gustarán. 


SINOPSIS


En la orilla de un hermoso lago colombiano, cerca de Bogotá, la policía acaba de descubrir un cuerpo empalado. Un horrendo crimen en cuya investigación se embarcarán el periodista Víctor Silampa y un ocasional compañero, el oficinista Emir Estupiñán (quien busca a su hermano Osler). Junto a Quica, una joven prostituta, y a cambio de algunos favores al policía encargado del caso, irán descubriendo una compleja trama de especulación inmobiliaria en la que están implicados políticos, empresarios, prostitutas, esmeralderos, nudistas y todo tipo de personajes. 





¿Qué me dicen? 

4 comentarios:

  1. Pinta interesante ;) saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Tiene buena pinta, a ver si puedo conseguirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece cuando la leas... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy interesante. Estaré atento a tu reseña porque la sinopsis es prometedora.
    SAludos

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...