Ofertas en Linio

9 de junio de 2012

Recomendación: Secretos de un seductor

¡Hola, Hola! ¿Cómo empezamos la semana? Hoy empiezan unos finales de temporada que me interesan harto. Sí, soy una adicta a las series. Pero hoy no les quiero hablar de eso, sino de un libro que me ha llegado de manos de David del Bass, el autor. Se titula como vieron: Secretos de un seductor. Y aquí viene la razón por la que les hablaba de las series. Me gustan mucho las comedias norteamericanas y siempre tienen una historia en la que uno de los protagonistas por querer ser seductor, termina viviendo una situación bochornosa y por tanto, bastante divertida (para los que la vemos). Respecto a este libro, les voy a contar lo que el mismo autor me ha dicho:


No es un manual de seducción al uso, sino que esta novelado, basado en mis experiencias personales antes y después de conocer el mundo de la seducción.



He intentando hacer un libro ameno y entretenido, que pueda ser leído tanto por hombres como por mujeres, y que busca el objetivo de intentar abrir los ojos a aquellas personas que no tienen mucha suerte en sus relaciones, aprendido que si no cometes una serie de errores comunes, mejoras tu actitud y la autoestima, puedes mejorar tus relaciones y ser feliz solo o en pareja.

Así que ya ven, por eso me acordé de las series. Porque el libro está basado en las propias experiencias del autor. Y espero que ameno y entretenido signifique que me hará reír un poquito. ¿Les interesa a ustedes leerlo? ¿A qué les suena el libro?

Cuando llegue a él en la lista que tengo que parece crecer cada día, les contaré mis impresiones.

Nos seguimos leyendo.