Ofertas en Linio

16 de junio de 2008

Perder es Cuestión de Método

Bueno, este libro me lo prestaron en la Biblioteca...Debo reconocer que no pensé que fuera bueno...Y además, creía haber escuchado esa frase...Pero pensé que era la misma (o al menos parecida) que había dicho aquel Director Técnico: "Perder es ganar un poco". Pero no, al empezar a leer el libro vino a mi mente una viva imagen...Claro! Era la película..Una película colombiana, basada en ese libro...Debo reconocer que no me acuerdo de toda la peli, así que no puedo juzgar qué tan fiel fue al libro, pero sí sé que muchas imágenes, me parecía estarlas viendo, porque eran iguales...

Por otro lado, debo reconocer, que quizás por ser un libro más antiguo, es mejor que muchos libros o películas actuales que son basadas en narcotráfico...Para la muestra varios botones: "María, llena eres de gracia", "El cartel de los sapos", "Perro come perro", entre otras...

La cuestión es que el libro me gustó...No puedo decir que es el mejor que me he leído, tampoco el pero...El protagonista es un períodista que a parte de todo sufre de hemorroides, lo cual (desde mi punto de vista) nos muestra que es un ser humano completamente normal y no como los protagonistas de todas las películas de Hollywood que es mono, de ojos azules y físico perfecto.

Cuando lees, parece que te estuviera contando varias historias, la del periodista despechado, la de un concejal corrupto y de un abogado XX... Pero al final, el periodista entre teje todas las historias y puedes ver la relación que tienen todos con todos..

Bueno, no sé qué mas decir del libro, porque la verdad es que no quiero contárselo, espero que si tienen la posibilidad, lo lean. O lo adquieran, Aquí 

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...