Ofertas en Linio

28 de junio de 2019

Visto: Friends

Resultado de imagen para friends¡Hola amigos! Hoy les quiero hablar de una serie. Una de mis favoritas, de las que más disfruté en mi época de universidad. De hecho, me servía para practicar inglés, porque el profe decía que era necesario estar en el ambiente del idioma lo que más se pudiera, así que esta serie la recuerdo con muchísimo cariño.

La volví a ver por varias razones. Una porque quería verla completa, de principio a fin, para recordar realmente el orden en el que sucedieron algunas cosas, además porque vi muchos comentarios en los que "activistas" se quejaban y me daba mucha risa. 

Resultado de imagen para friendsRecuerdo que cuando leí Ana Karenina me quejé de muchas cosas y una amiga me decía: Recuerda el contexto, la época. Y creo que eso sucede con Friends. 

Me explico: Hablamos de 20 años atrás, donde muchas cosas eran un Tabú. Otras tantas eran condenadas y muchas que hoy son vistas como una ofensa eran algo... Diferente.

Friends fue la serie que me enseñó que para ser amigos no es necesario ser iguales. Porque creo que algo para resaltar es que era un grupo bastante heterogéneo. Que se aceptaba, que se comprendía, que se apoyaba, y hasta se llegaron a mantener económicamente unos a otros. Pero ahí estaban, se reían de ellos mismos, se  perdonaban y seguían adelante ayudándose a ser mejores personas. Creo que eso es lo que realmente hay que resaltar de la serie en lugar de atacar algunos fallos, solo porque sucedieron en otra época, donde el condicionamiento de valores y costumbres era un poquito diferente.

No quiero entrar en polémicas, respeto los gustos de cada uno y lo que puedan pensar, pero Friends sigue siendo una de mis comedias favoritas.

1 comentario:

  1. Yo no me perdía un capítulo cuando la echaron hace unos años... ahora sé que la vuelven a echar, pero ya no me llama la atencion..., pero uff, entonces me gustaba muchísimo. Feliz lunes y feliz Julio

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...