Otra menos:
Otra menos aborda un complejo asunto de la violencia urbana. Aquí se expresa la forma en que seres anónimos se hacen visibles por cuenta de hechos trágicos, propios de fuertes contrastes sociales. El empleo de un lenguaje en ocasiones poético, que no condesciende con lo grotesco, hace de la alusión, del registro periodístico, de mensajes en red y de lo metafórico, un tejido de voces cuya sutileza en el tratamiento del tema dramático permite el conocimiento de personajes que no escapan al horror de lo que parece inevitable en el mundo privado de los excesos. El lector no podrá dejar de unir la trama con una historia reciente en Colombia que ha conmovido, en parte, a una sociedad mediatizada e indiferente.
Llevo 20 páginas y tuve que parar porque no aguantaba la lloradera. Es inevitable. Tengo una hija y las noticias de niñas secuestradas, violadas y asesinadas se han vuelto cada vez más comunes, y encima esa narración en primera persona me mete en la cabeza y el dolor del padre... Y bueno, debo parar aqui porque la verdad, no lo he terminado y tampoco quiero darles spoilers.
Buenos días,
ResponderBorrarTe entiendo completamente, hay libros que tocan una fibra sensible y hay que estar fuertes para poder continuar.
Un abrazo, te dejo también un enlace a mi blog por si quieres seguirme.
http://milirio.blogspot.com/
Uff yo no podría acabarlo...
ResponderBorrar