Ofertas en Linio

1 de febrero de 2019

Opinión: El mago de Oz

¡Hola amigos! Me siento contenta de haber podido mantener el ritmo de actualización del blog.
Aunque ya casi empiezo la u y con lo de la tesis y eso no creo que pueda mantener el ritmo que traigo hasta ahora, pero habrá que tener fe y esperar a ver qué pasa. No sé si recuerdan que hace un tiempo (bastante largo, ya) que les había comentado que le estaba leyendo a mi pequeña este libro. Pues, fíjense que lo hemos terminado, así que les voy a contar mi opinión.

El Mago de oz es una historia infantil que cuenta las aventuras de Dorothy y su perro Totó, del espantapájaros, del leñador de hojalata y del león cobarde de camino a la Ciudad Esmerlada para que el mago de Oz haga realidad sus deseos. Juntos vivirán grandes experiencias y conocerán el significado de la amistad. ¿Conseguirán encontrar juntos al Mago de Oz?

La sinopsis dice que es una historia infantil. Pero realmente, uno que ya es adulto y tiene mayor consciencia de las cosas no la ve tan infantil. Me explico, hay escenas demasiado detalladas de algunas cosas que desde mi perspectiva son un poco crueles. Amelia no se quejó. Al contrario, le gustó mucho, y queremos continuar la bonita costumbre. Es una historia con final feliz en medio de todo, pues los personajes consiguen lo que quieren en el camino, aunque me parece recordar que el final de la película es ligeramente diferente y más del tipo de "autoayuda". Me va a tocar verla con la niña a ver qué le parece.

¿Lo leyeron siendo niños? ¿Lo han releído? ¿Qué noticias u opinión tienen de este libro?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...