Ofertas en Linio

13 de febrero de 2019

Adquisiciones Enero 2019

¡Hola Amigos! Normalmente no hago este tipo de entradas. Pero hoy, la quiero hacer porque enero fue un mes bastante bueno. Me llegaron unas cosas maravillosas. Les voy a mostrar:


Primera adquisición: un maravilloso regalo que me dio un estudiante por agradecimiento por todo lo que compartimos el año pasado. Es un regalo maravilloso. No solo por ser un libro, sino por el significado que tiene, lo que representa. Una historia cruda, real y que te pone a pensar en una realidad que cada día parece más una situación cotidiana que pasa como parte del paisaje.




Estos dos libros me los regaló un primo que trabaja en una radio, hace una bonita labor de difusión de la cultura. Es la evidencia de un proceso complejo. Para nadie es un secreto que en Colombia hemos vivido una època de violencia bastante compleja, y mi pueblo, mi querido pueblo, en el que nací, crecí y se sentaron las bases para ser lo que soy hoy, fue protagonista del mismo. Así que me encanta tener estos libros que espero leer prontito para conocer un poco más este proceso de reconciliación e integración que se ha venido dando desde hace unos años.


Y por último pero no menos importante, una hermosa libretita recuerdo de La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellin que me mandó mi hermano. Es del 2015, pero para mi es especial. Es una forma de tener un pedacito de la feria conmigo aunque no haya podido asistir. Sé que él lo sabe y por eso me la envió. Lo más play es que tiene un separador magnético para los libros que vaya leyendo...  Les dejo una foto donde está abierta y se ve lo que no me gusta: las hojas en blanco. Soy demasiado cuadriculada y tanta libertad me pone nerviosa.




He visto otras entradas parecidas y sé que algunos de ustedes tienen muchísimas cosas nuevas, pero bueno, yo que no esperaba, creo que tuve mucho. Ojalá este sea el principio de unas adquisiciones que aumenten progresivamente. Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Que bonita libreta, muy buen gesto de tu hermano. ESpero que este año si podamos ir!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonito el detalle del estudiante!

    Besos.

    https://milirio.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Tienen muy buena pinta. Disfrútalos :)

    Un beso

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...